Buscar este blog

10 de enero de 2019

Información Importante


Calendario de Clases:

Desde el 9 de enero al 24 de abril 2019
9 de enero 2019
16 de enero 2019
23 de enero 2019
30 de enero 2019
6 de febrero 2019
13 de febrero 2019 Primer Parcial
20 de febrero 2019
27 de febrero 2019 No Docencia
6 de marzo 2019
13 de marzo 2019
20 de marzo 2019 Segundo Parcial
27 de marzo 2019
3 de abril 2019
10 de abril 2019
17 de abril 2019
24 de abril 201
9 Examen Final

Socialización de temas: Los temas del programa de clase.
Reportes y Guías de Preguntas: Entregar de los temas asignados.
Trabajo final: Temas sugeridos y propuestos.
Valores: responsabilidad, participación, respeto y ética.
Relatoría: Un estudiante relata por escrito lo tratado en clase y nos retroalimenta la próxima semana. Cada semana el relator será diferente.
Frase motivadora: Cada semana 1 estudiante inician la clase con una frase o vídeo motivador.


Temas sugeridos para el trabajo final

  1. Determinar las estrategias mercadológicas para influir en las tomas de decisiones de los consumidores en las compras.
  2. Analizar los factores del comportamiento impulsivo ante las compras.
  3. Identificar como influye el sexo y la edad al momento de realizar las compras.
  4. Determinar cómo influyen las redes sociales al momento de realizar las compras.
  5. Como influye el entorno al momento de tomar decisiones para las compras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario